Ventajas de adquirir una hipoteca

Más para Vivir

Ventajas de adquirir una hipoteca

31 diciembre, 2015 Blog 0

¡Adiós 2015!Acre blog hipotecas Empieza un año nuevo con grandes sorpresas y emociones que estas por vivir, una nueva lista de metas y objetivos que harán de este 2016  ¡TU año! Uno de los deseos y metas más comunes en estos tiempos es tener tu propio patrimonio, haces planes e investigas tus mejores opciones para poder estrenar tu casa nueva lo más pronto posible y empezar a llenarla de nuevos sueños y experiencias. Recuerda que para estar bien preparada, primero debes estar bien informada y por eso hoy te traemos para ti algunos datos importantes que nadie te dijo sobre los beneficios de comprar una casa nueva y tener tu hipoteca, ¿estás preparada? ¡Toma nota!

 

 

    1. Primero que nada, ¡felicidades por tu nueva casa! Ya tienes tu hipoteca y estas iniciando tu patrimonio. Debes de saber que al tener tu hipoteca, esta cuenta con un seguro de vida, así que no olvides informar a quienes más quieres. Llama y conoce todo sobre tu seguro.
    2. ¿Acabas de firmar las escrituras de tu casa? No olvides que en las siguientes 4 a 6 meses puedes ir por las originales a la notaria donde hiciste el trámite. Programa una alarma o apuntalo en tu agenda, ya que es muy importante que no se te olvide acudir
    3. ¿Tienes que deducir impuestos? ¡Tenemos la mejor noticia de todas! Tu hipoteca es deducible de impuestos, solamente tienes que solicitárselo al banco para que puedas hacer uso de esa factura y ahorrarte mucho trabajo y dinero.
    4. En los primeros 5 años de tu hipoteca es recomendable que acostumbres hacer aportaciones a capital, la aportación más mínima es importante y con Infonavit por ejemplo, puedes hacerlo desde ¡un peso!
    5. Si después de algunos años y por algún acontecimiento no puedes seguir pagando tu hipoteca, no te preocupes, debes de saber que tu de igual forma puedes vender tu casa aunque tu hipoteca siga vigente, habla con tu banco y olvídate de los dolores de cabeza. Tendrás suficiente para adquirir otra vivienda

 

Acre blog hipotecas

Ten en cuenta todos estos puntos y si aun no firmas las escrituras de tu nueva casa, ¡no esperes más! Recuerda que tu patrimonio es la inversión más inteligente de toda tu vida, y mientras antes la empieces, antes podrás terminar y disfrutar de tu hogar. ¡Recibe este próximo año en tu casa nueva y prepárate solo para lo mejor!

 

FUENTE:

 

http://www.metroscubicos.com/articulo/creditos/2015/11/23/6-beneficios-adicionales-de-tu-hipoteca