Tips para Distribuir Óptimamente Los Muebles en tu Casa

Más para Vivir

Tips para Distribuir Óptimamente Los Muebles en tu Casa

6 agosto, 2015 Blog 0

sala-blanca-escandinavo¿Ya vas a estrenar tu casa nueva? ¡Qué emoción! Al momento de comprar casa nueva todo es felicidad y alegría, ya quieres empezar a decorar todo a tu gusto, pero hay ocasiones en las que es justo ahí cuando te bloqueas y empiezan los dolores de cabeza. ¡Ánimo! No necesitas ser un experto en decoración de interiores para que todo quede justo de la mejor forma  y con la mayor funcionalidad posible. Hoy te damos unos cuantos tips a tomar en cuenta para que este nuevo paso en tu casa nueva sea todo un gusto. Verás que en muy poco tiempo tendrás el hogar de tus sueños sin gran esfuerzo y con mucho amor. La decoración y ambientación harán que esa casa nueva que acaban de entregarte se convierta de inmediato en el hogar que siempre habías buscado. Toma nota:




  1. Muebles, muebles, muebles. A veces cuando estamos buscando lo más indicado para una pieza encontramos muchos estilos que nos encantan, sin embargo antes de comprar debes pensar bien hacia donde van a ir dirigidos. Piensa primero en los espacios que vas a decorar, tienes que tomar en cuenta no solo el largo y el ancho de una habitación sino también el alto, no permitas que te veas en la necesidad de cortar o cambiar un mueble porque no cabe en una habitación, mide bien tus espacios y no satures el lugar, recuerda que en toda habitación debe haber una buena circulación para que no tengas que esquivar algo cada vez que pases. Si pones lámparas o adornos cuida que estos no se caigan o rocen cuando pases, te ahorraras problemas a futuro.

 

  1. closet-officeEspacios multifuncionales. Tu casa nueva es todo lo que habías deseado, pero pronto te das cuenta que quisieras también tener biblioteca, oficina, cuarto de estudio, cuarto de juegos, etc. ¡No te preocupes! ¡Ahora hay muchas formas en que puedes tenerlo todo! Recuerda que las habitaciones pueden ser multifuncionales si sabes utilizar bien el espacio. Por ejemplo, piensa en los pequeños del hogar, necesitan un espacio para hacer la tarea y si no cuentas con una biblioteca o un estudio específico para eso, puedes usar el comedor como escritorio y mantener cerca un cajón con materiales. ¡Juega con tus espacios y aprovéchalos al máximo! Te ayudas a ti y ayudas a tu familia.

 

  1. Aprovecha la iluminación. Cuando empieces a vivir en tu casa nueva tómate un día para analizar bien la iluminación, en que parte de tu casa hay mas iluminación durante el día y utilízala, no desperdicies un  espacio con buena iluminación. Una vez que hayas estudiado tu nueva casa  observa también tomas de corriente, bajadas de agua, calefacciones, climas, etc. Es importante que no bloquees nada de esto y que los utilices a tu favor, piensa donde colocaras todo de acuerdo a tus necesidades pero siempre pensando en la seguridad y en el mantenimiento que esto requiere.

Ahora sí, ¿ya están listos? ¡Adelante! Diviértanse creando el espacio que les dará ¡Mas Para Vivir!