Comprar una casa nueva o una usada

Más para Vivir

Comprar una casa nueva o una usada

18 agosto, 2015 Blog 0

Comprar casa nueva es una maravillosa sensación, plantas todas tus futuras esperanzas y planeas tus propósitos familiares en esa casa nueva. Si ya estás en la búsqueda, la primera decisión que debes tomar antes de iniciar es: ¿qué me conviene más, comprar una casa nueva o una usada? Permítenos ayudarte con esto y darte unos datos importantes a tomar en cuenta

 

_ID38357

1.- Tranquilidad y Ahorro

La primera ventaja de comprar una casa nueva es precisamente que ¡todo es nuevo! Paredes, puertas, ventanas y en especial: ¡las tuberías! Cuando se compra una casa usada, no se sabe el uso que ha sufrido y si se ha cuidado o reparado. Al contrario de esto, una casa nueva tiene garantía por lo que no tendrás que preocuparte por eso. Así que no solo te dará tranquilidad sino que además ahorrarás mucho dinero en reparaciones.



2.- Eficiencia Energética

Las casas nuevas están pensadas para un uso eficiente de la energía. Por ejemplo con techos y ventanas modernos, bien aislados, ahorrarás en tus recibos de luz/gas al mantener fácilmente una temperatura agradable al interior de tu casa. Los accesorios ecológicos ahorradores de agua también te supondrán un buen beneficio. Todo esto representa un ahorro a tu economía hasta del 80% en energía.

 

3.- Cableado Eléctrico

Es importante contar con conexiones eléctricas seguras y que por su innovación puedan ayudarte a economizar, por lo que conectar cualquier aparato electrónico o sus respectivos cargadores no generará problemas, ya que las tomas de corriente funcionarán sin complicaciones que puedan dañar tus aparatos, evitando sobrecostos y  riesgos para ti y tu familia.

 

4.- Modernidad y Seguridad

Sin duda alguna buscas lo mejor para tu familia, piensas a futuro y tratas de encontrar el mejor y más cómodo lugar para vivir. Esto nos lleva a buscar casas nuevas más modernas que se adapten a tu estilo de vida, con el plus que estás buscando: albercas, casa club, parques, colonias cerradas, etc. Las casas nuevas pueden ser parte de un complejo urbanístico moderno y con mayores amenidades, cableado subterráneo, espacios inteligentes. Eso d_ID38320a plusvalía a tu inversión por servicios, vigilancia y seguridad. Las casas usadas regularmente se construyeron sin ningún tipo de amenidades, y podrían tener un costo mayor al de una casa nueva. Recuerda siempre visitar tu próximo fraccionamiento antes de decidir.

 

5.- Nueva Convivencia

Al margen de todo tipo de beneficio material de comprar casa nueva tenemos también un beneficio que regularmente se pasa por alto: Los vecinos. Cuando compras casa nueva  estás seguro que todos los vecinos que tienes alrededor tienen las mismas inquietudes que tu ya que todos están estrenando casa. Regularmente todos se encuentran en tu misma situación, están iniciando una familia o ya la tienen y buscan un mejor y más cómodo hogar.




Comprar casa nueva te puede traer estos y otros beneficios que debes analizar antes de tomar una decisión, ¡evalúalos! Y prepararte para más felicidad, más sonrisas, más tranquilidad, más seguridad, más ahorro, más comodidad, más diversión… Más para vivir.

 

 

FUENTES:

https://sabermassermas.com/los-beneficios-de-la-vivienda-nueva/

http://www.elmundo.es/economia/2015/04/03/551c1ec9268e3e56058b4579.html