¿Por qué comprar casa nueva en 2015?

Más para Vivir

¿Por qué comprar casa nueva en 2015?

11 mayo, 2015 Blog 0

Si estás pensando en adquirir una casa nueva este año, te recomendamos que pongas manos a la obra y te decidas hoy mismo, ya que las tasas de interés en los créditos hipotecarios podrían aumentar un punto porcentual a inicios del 2016.

Casa Nueva.

Es momento de aprovechar las tasas de interés.

 

Es importante conocer que en estos momentos las tasas se encuentran en niveles históricamente bajos, que van del 8 al 12%; sin embargo, el panorama para el próximo año podría cambiar drásticamente.

Asegura tu monto desde este momento, para que construir tu patrimonio y el de tu familia, sea más fácil y accesible. ¡Las opciones para comprar casa nunca habían sido tan diversas y atractivas!

Durante este año y hasta este momento, los montos de los créditos han aumentado un 13% más sobre los otorgados en 2014, sin embargo estas cifras podrían aumentar, debido al interés de la gente de aprovechar las excelentes tasas de interés que se manejan actualmente.

 

Casa Nueva en Apodaca

¿Te imaginas estrenando casa nueva en 2015?

 

En menos de 15 años, estas tasas han disminuido considerablemente, ya que si tomamos en cuenta que en 2001 se encontraban en niveles del 20%, al día de hoy hay mayores oportunidades de comprar una casa nueva.

¡Anímate a aumentar tu patrimonio y a aprovechar estas tasas con bajos históricos! Infórmate de las opciones con las que cuentas: comunícate con nosotros al 81.2222.2273 y te asesoraremos sin compromiso.

¡Estrena casa nueva en 2015!