5 ventajas de comprar casa nueva en vez de rentar

Más para Vivir

5 ventajas de comprar casa nueva en vez de rentar

23 abril, 2015 Blog 0

Todos nos hemos imaginado alguna vez ampliando nuestro patrimonio a través de comprar casa nueva. Sin embargo, por desinformación o poca confianza en nuestra situación financiera estos planes pueden retrasarse. ¡No lo pienses más! Comprar casa nueva es una muy buena decisión, y aquí te compartimos 5 razones por las cuales tienes que considerarlo como una meta a corto plazo.

1. El ahorro constante te vuelve mucho más consciente de los gastos familiares.
Admítelo, más de una vez te has preguntado, ¿en dónde quedó mi sueldo? Todos estos gastos ‘hormiga’ pueden crear la sensación de que en realidad no tienes la liquidez suficiente para comprar casa nueva, sin embargo si consideras el ahorro para tu casa nueva como una obligación mensual, será más fácil administrar de manera eficiente los gastos.

2. La tendencia en el valor de las casas es aumentar a través del tiempo.
El valor de las casas difícilmente se deprecia, y si eliges comprar casa en un desarrollo con alta plusvalía, el valor de tu casa aumentará con el tiempo. Contar con un bien raíz te garantiza contar con un patrimonio sólido a través del tiempo, a pesar de que la economía de pronto se vuelva inestable.

 

Mejora tu estilo de vida

Mejora tu estilo de vida

3. Brinda más seguridad a tu familia.
¿Quién no quiere dejar a su familia en una situación de tranquilidad en caso de faltar? Puedes estar confiado de que en caso de que por alguna situación ya no puedas estar al frente de tu hogar, ellos tendrán una casa propia.

4. Mejora tu estilo de vida.
Al ser una inversión para toda la vida, lo ideal es comprar casa nueva en un lugar que te brinde todas las comodidades y ventajas posibles: seguridad, accesos controlados, áreas de recreación y convivencia, áreas verdes que mejorarán tanto tu calidad de vida como la de toda tu familia.

5. Formar tu patrimonio personal o familiar.
Si eres una persona ordenada con sus gastos, eventualmente el comprar casa nueva y terminar de pagarla te puede dar la libertad de animarte a conseguir otra hipoteca y comprar otro bien raíz, aumentando tu patrimonio.

Comprar casa nueva es un gran paso; no sigas dejando esta decisión para el día de mañana, ¡infórmate de las opciones con las que cuentas hoy mismo! Llámanos al 81.2222.2273 y te asesoraremos sin compromiso. Te sorprenderás y en muy poco tiempo podrás disfrutar de tu casa nueva, fruto de todo tu trabajo y dedicación.