Las mejores aplicaciones móviles para proteger tu casa

Más para Vivir

Las mejores aplicaciones móviles para proteger tu casa

15 junio, 2017 Blog 0

Dejar tu casa sola por muchos días, puede parecer preocupante. Te quedas con la sensación de que no cerraste bien la puerta, de que no se ve movimiento en la casa o si se nota que está sola.




Si has tenido estas preocupaciones y además tienes smartphone, uno extra que ya no uses y que puedas dejar en casa, y wifi, ¡tu tranquilidad está más a la mano de lo que crees! Podrás echar un vistazo en remoto para saber que todo está bien en tu casa, incluso activar sensores de movimiento, micrófono y bocinas. ¡Entérate cómo!






Sin pagar cuantiosas sumas de dinero en cámaras de seguridad y servicios de monitoreo a distancia, lo único que tienes que hacer es instalar una de estas aplicaciones móviles en tu smartphone y permitir que la tecnología trabaje para tí mientras pasas unos días fuera de la ciudad.




Te compartimos algunas atractivas opciones:




–          Perch: Funciona para tu smartphone, tableta, cámara web o televisor, tiene sensor de movimiento y te permite ver en directo.









–          Sighthound: En su versión gratuita sólo funciona como cámara de vigilancia sin embargo, al comprar la aplicación puedes acceder al servicio de detección de personas analizando el video con gran precisión y enviándote alertas.




–          ManythingManything: Convierte tu smartphone en una cámara de seguridad que puedes ver desde tu teléfono o vía web, además de que te permite revisar la batería.








–          AthomeAtHome: Una aplicación muy completa con la que puedes establecer periodos determinados para recibir notificaciones o incluso activar micrófono y bocinas.






–          Globio: Una aplicación en la cual tu smartphone puede activarse una alarma al detectar movimiento, si se desconecta el teléfono, si alguien lo desbloquea, o si hay un ruido fuerte, al mismo tiempo tomará fotografías y te las enviará por SMS.




–          Presence: No sólo convierte tu smartphone en una cámara de seguridad sino que además te proporciona 50GB de almacenamiento en la nube para los videos que se inician automáticamente.




–          SalientEye: Esta aplicación activa tu cámara de seguridad al detectar movimiento y te envía un SMS donde podrás ver las fotografías que tomo al momento de activar la alarma.




–          BebeMonitor: No sólo para mantener vigilados a los bebés, sino también puedes usarlo para tus mascotas cuando no estás en casa ya que te envía notificaciones en caso de ocurrir un ruido fuerte.




Explora todas las opciones y elige la que mejor se adapte a tus necesidades ¡y despreocúpate!




FUENTES:




https://elandroidelibre.elespanol.com/2016/03/aplicaciones-para-convertir-tu-android-en-una-camara-de-seguridad.html

http://news.sap.com/latinamerica/2014/09/25/aumenta-la-seguridad-en-tu-hogar-con-estas-5-aplicaciones-moviles-bl0g/

https://articulos.softonic.com/protege-tu-casa-ladrones-con-apps

https://www.generacionyoung.com/tecnologia/apps/tecnologia-apps-vigila-casa-desde-movil/